todos los JUEGOS DE SWORD ART ONLINE saga


 

 Sword Art Online: Alicization Lycoris Switch

Sword Art Online: Alicization Lycoris es una nueva entrega de la serie RPG japonesa de Bandai Namco. En esta ocasión, y siguiendo los acontecimientos del anime, el juego nos pondrá en el papel de Kirito y nos llevará al Inframundo. un misterioso mundo virtual ambientado en el arco Alicization de la serie animada. En este mundo, las inteligencias artificiales se comportan como si fueran personas reales y conoceremos a personajes importantes de la serie, como Eugeo, Alice ..


Sword Art Online: Fatal Bullet Edición completa Switch


Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que volverá a estar ambientado en VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las mecánicas habituales de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán una gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.


Sword Art Online: factor integral iPhone Android ·


Sword Art Online: Integral Factor es un juego de rol multijugador que llega a iOS y Android como un título gratuito con micropagos. Se ambientará en el año 2022 y nos sumergirá una vez más en el mundo virtual de Sword Art Online, un juego creado por la científica Kayaba Akihiko. Sin embargo, el juego es una trampa: no puedes salir de él hasta que el juego haya terminado de llegar a su fin, o mueras, lo que implica la muerte en el mundo real.


Sword Art Online: Fatal Bullet PS4 PC XBOne ·

Sword Art Online: Fatal Bullet es un nuevo título de la saga Sword Art Online, que volverá a estar ambientado en VRMMORPG Gun Gale Online. En esta ocasión, y siguiendo las mecánicas habituales de la serie, nos adentraremos en un mundo más oscuro, en el que las armas de fuego tendrán una gran presencia y serán vitales en la jugabilidad.


Accel World contra Sword Art Online: Millennium Twilight

PC · PS4 PSVITA ·

Este juego, que combina los dos universos (Accel World y Sword Art Online) en un juego de rol, nos habla de la desaparición de Yui. Accel World vs. Sword Art Online reúne a personajes de los dos mundos en una historia original creada por Reki Kawahara, creador de ambas licencias. Los personajes de Sword Art Online podrán utilizar el hada de vuelo mecánico de Alfheim Online, así como la magia, mientras que los personajes de Accel World tendrán acceso a aceleración y técnicas especiales. En total tendremos más de 30 personajes jugables de ambas series para que podamos




7.5

Sword Art Online: realización hueca

PC PS4 PSVITA ·

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga RPG, volveremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que ha sido creada a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin, donde personajes como Strea, Philia o el misterioso Premiere NPC unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores ingresarán a diferentes entornos, como el mapa del valle y su entorno acuático.


Sword Art Online: Re: Fragmento hueco (JRPG / Rol)

PC · PS4

Sword Art Online Re: Hollow Fragment es la versión para PlayStation 4 de este juego original de PlayStation Vita. En Sword Art Online Re: Hollow Fragment nos adentraremos en el mundo de SAO, un juego multijugador online, para descubrir que su creador nos ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. A pesar de no ser un título online, todo está diseñado para emular la experiencia de estar dentro de un MMORPG.




Sword Art Online: Lost Song (JRPG / RPG)


PC PSVITA PS4 PS3



La nueva entrega del juego de rol basado en la novela, manga y anime de Sword Art, llegará a PS Vita trayendo sus mundos de realidad virtual ambientados en un futuro próximo. Un universo en el que viviremos brutales batallas tanto en la tierra como en ciudades voladoras. Como novedad, en esta entrega podremos explorar y enfrentar enemigos con dos nuevos personajes además de poder utilizar grupos de 3 integrantes.


Sword Art Online: Hollow Fragment (JRPG / PS Network) PSVITA

En Sword Art Online: Hollow Fragment, los jugadores ingresan al mundo de SAO, un multijugador en línea, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de irse. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar, los personajes deben explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema combinado y relaciones sociales.


Sword Art Online Infinity Moment (JRPG / RPG) PSP


Sword Art Online Infinity Moment para PSP es un juego basado en la serie de novelas visuales Sword Art Online desarrollada por Namco Bandai para PSP. El título sigue una historia alternativa a la historia principal de la saga, en la que un error hace que Kirito y otros jugadores permanezcan en el juego a pesar de que han derrotado a Heathcliff. Los jugadores de otros juegos como Leafa o Sinon también vienen a Sword Art.

0 comments:

Publicar un comentario