mejores animes de samurai

 

7-Samurai 7





Samurai 7 inicia cuando tres representantes del pueblo Kanna salen en busca de samuráis que los proteja de los Nobuseri, ex espadachines que se transformaron en bandidos y que suelen atacar la aldea en busca de comida y mujeres , son reclutados para la batalla .

6-Afro samurai



Este espectáculo está ambientado en una futura versión de Japón, con Violencia, mucha acción y muchísima sangre es lo que nos espera en Afro Samurai, un anime donde vemos cómo las espadas de los personajes cortan cuerpos a la mitad como si fueran una fruta, y donde presenciamos intensas peleas entre los grandes guerreros con animaciones muy elaboradas. Esta es una historia muy entretenida en la que, además de las disputas entre samuráis bastante particulares, también tendremos algunos toques de erotismo y comedia.

5-Shigurui: Frenesí de muerte



Este es un anime muy particular por su estructura narrativa, bastante complicada ya que durante los capítulos ocurren saltos temporales, que nos ayudan a ir conociendo a los guerreros protagonistas. Con una historia repleta de drama pero también con grandes peleas clásicas entre samuráis, muchos disfrutarán Shigurui no solo por su buena animación, sino también por la profundidad de la trama y el uso de las katanas. el anime centra en la batalla entre Fujiki Gennosuke, un samurái manco, y el ciego Irako Seigen, ambos discípulos de Iwamoto Kogan, un grandioso espadachín considerado el mejor del país .

4-Samurai Champloo



Todo comienza cuando Mugen, un espadachín callejero, y Jin, un samurai sin dueño(ronnin), destruyen una casa de té tras una pelea. A punto de ser ejecutados, son rescatados por Fuu, quien era empleada del local en ruinas. A modo de compensación, ella les pide ayuda a ellos para encontrar a su padre, un “samurái que huele a girasoles”.

3-Gintama



Gintama transcurre en una época ficticia donde Japón ha sido invadido por extraterrestres. El trío de protagonista está compuesto por Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y la fortísima Kagura, que secretamente forma parte del poderoso clan alienígena; juntos conforman el grupo Yorozuya y nos regalan miles de vivencias hilarantes y divertidas, además de batallas con toda clase de seres y personas malvadas,no esta mas abajo ya que el anime usa la comedia para contar gran parte de su trama.

2-Rurouni Kenshin



La historia sigue a Kenshin Himura, un ex-asesino que está tratando de encontrar su camino en la vida. Es un espadachín errante que intenta proteger a la gente en Japón en lugar de volver a su vida anterior. Ha visto que el mundo está sediento de sangre y prospera con la violencia, y sabe que está mal. Hay un tema enorme de paz personal y perdón.

1- El Samurái sin Nombre



el primer lugar se lo lleva Sword of the Stranger, una película cuya trama está basada en un niño huérfano llamado Kotarou. Al ser perseguido por una peligrosa organización, Kotarou se topa con un atormentado ronin llamado Nanashi, al que contrata como su guardaespaldas para que le proteja de los riesgos que le acechan.

extra :mejor manga de samurai

Vagabond



0 comments:

Publicar un comentario